Perro Sanchez

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez se venga de Madrid y convoca un Consejo de Ministros para aplicar el Estado de Alarma y asfixiarlos aún más

Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa en la Moncloa de anoche.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para este viernes en el que tiene previsto decretar el estado de alarma en Madrid durante al menos 15 días, según ha adelantado el diario ‘El País’.

Pedro Sánchez en una imagen de archivo

Esta medida se produce después de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de levantar las medidas que la Comunidad de Madrid se vio obligada a aplicar respecto de una Orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa, por la que se impuso cierre en Madrid capital y otras ciudades madrileñas.

Pedro Sánchez./

Tras esta decisión judicial relativa a las restricciones que puedan afectar a los derechos fundamentales de los ciudadanos, como era el caso de limitar la entrada y salida de los municipios afectados por las restricciones, vuelven a estar en vigor las medidas acordadas el pasado 30 de septiembre en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, relativas a limitaciones de aforo, horarios de cierre de bares y restaurantes y sobre la práctica de deportes.

Dictadorzuelo de mierda

Publicado por Maritza

badajogrande@latinmail.com

Participa en la conversación

27 comentarios

    1. Información extraída de TeleMadrid (link al artículo completo original al final).
      El presidente de los médicos de Madrid ve “absurdas” las nuevas restricciones

      El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés, considera “un absurdo” las nuevas restricciones en la Comunidad, porque permiten un aumento de la movilidad en determinadas zonas, y ha criticado que se tomen decisiones “no por motivos clínicos, sino de otro tipo”.

      En una entrevista con Rac1, Martinez-Sellés ha opinado que la situación de la pandemia en Madrid “es preocupante, pero no está descontrolada“, y que se está reduciendo el número de pacientes hospitalizados, entre otros motivos porque se empiezan a ver “los efectos del confinamiento selectivo por áreas”.

      En ese sentido, ha criticado la medida de confinamiento perimetral de Madrid, porque aunque la movilidad es más restrictiva en el total de la capital, aumenta en determinadas zonas de la ciudad: “Es un absurdo”, ha opinado.

      Pese a admitir que hay un “aplanamiento de la curva” de evolución del coronavirus en la Comunidad de Madrid, Martínez-Sellés ha criticado que se estén tomando decisiones sanitarias “no por motivos clínicos, sino de otro tipo”, lo que a su parecer constituye “un error que puede costar vidas humanas”.

      Para el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, “hay que sacar la gestión de la pandemia de las luchas políticas y crear un comité de expertos que haga recomendaciones científicas“.

      El presidente de los médicos de Madrid ve “absurdas” las nuevas restricciones

      Le gusta a 6 personas


  1. La explosión, implosión, cuarteamiento, desguace, descomposición, volatilización o putrefacción del PSOE es la que merece un partido que en sus 136 años de vida se ha acostumbrado a jugar con la Nación según le ha convenido a ese grupo y a una extraña especie de españoles, los socialistas, que, por el hecho de proclamarlo, sin tener muy claro qué significa serlo, se consideran moralmente superiores a los demás ciudadanos, y con derecho, reforzado por la costumbre, de decir una cosa, hacer la contraria, presumir de ambas y, encima insultar a quienes les reprochan sus contradicciones

    Pedro Sánchez, alias ‘Snchz’ y ‘Perronono’, era y es un socialista típico, casi perfecto. Que pusiera al PSOE patas arriba es lo menos que merecía un partido que ha puesto a España cabeza abajo. El Snchz que, para seguir aspirando a la Moncloa y ocultar sus pésimos resultados electorales, propugnaba un Gobierno de alianza y zurriburri con los comunistas de Podemos-Izquierda Unida y los separatistas de la banda de Pujol y la colla de Esquerra Republicana, es el mismo que defendía hace muy pocos meses, por su alianza con Ciudadanos, un programa de reformas institucionales y lucha contra la corrupción que empezaba por derogar lo que precisamente el PSOE implantó en cuanto llegó al Poder: la politización de la Justicia mediante la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985, que, pervirtiendo la Constitución y con su típica patanería intelectual, Alfonso Guerra calificó como “la muerte de Montesquieu”, o sea, de la división de Poderes, justo lo que diferencia a las democracias liberales de los populismos plebiscitarios.

    Le gusta a 8 personas

  2. Fernando VII es considerado el peor Rey de la historia de España, lo que le valió los apelativos de Fernando Vil y el Rey Felón. Fue un gobernante hedonista, falso, sin palabra, incapaz, populista, vengativo y traidor a su patria, características todas que tan bien definen a nuestro presidente en funciones Pedro Sánchez, de quien ya nos preguntamos hasta dónde va a ser capaz de llegar para conseguir ser investido, cuál será el próximo compromiso que incumplirá, qué institución será la próxima que arrastrará, quién el siguiente al que traicionará, con qué mentira nos engañará, cuánto mal será capaz de infligir a España. Antes de llegar al punto de descaro en el que ahora mismo se encuentra, en el que parece que ya se ha liado la manta a la cabeza y lo mismo le dan ocho que ochenta, ya había dado sobradas muestras de su felonía.

    Su carácter ambicioso y vengativo quedó al descubierto con su reacción tras ser defenestrado del PSOE por intentar pactar con podemitas y secesionistas en 2016; tras ganar las primarias reformó los estatutos del partido para quitarle poder al Comité Federal y dejó sin cargo a todos los que se le habían enfrentado. Su falta de dignidad y apego a la verdad quedó patente por la desvergüenza con la que reaccionó cuando conocimos el fraude de su tesis doctoral; incluso una vez demostrado científicamente que una gran parte era plagiada y hasta puesta en duda su autoría, se negó a dimitir insistiendo en sus mentiras. Y su hedonismo y fatuidad quedó fuera de toda duda con sus continuos desplantes al Rey Felipe VI y cuando se fue de marcha a Benicasim en el Falcon oficial con su mujer, porque él se lo merece y a ver quién le dice que no.

    Pero lo que estamos viviendo estos días nos hace incluso dudar de que pueda tener ningún límite. Sánchez no sólo ha incumplido su promesa electoral de no negociar con podemitas, independentistas y bilduetarras, sino que acaba de cargarse para siempre la institución de la Abogacía del Estado haciendo que el hasta ahora prestigioso cuerpo funcionarial caiga tan bajo como Zapatero hizo arrastrarse al Tribunal Constitucional, consiguiendo que anulara la sentencia del Supremo que ilegalizaba a Bildu, como parte de su negociación con ETA. Con todo el descaro, sin intentar siquiera disimular, Sánchez ha logrado que firmen un informe en el que los Abogados del Estado contradicen sus tesis anteriores y que los expertos en derecho consideran una aberración, se lo ha filtrado a Junqueras antes de que lo conociera el Tribunal Supremo y cuando el de ERC le ha dado el visto bueno, lo han hecho público. Como la mujer de César que además de serlo debe parecerlo, la justicia española difícilmente se recuperará de esta ignominia.

    Y como guinda del pastel tenemos un vídeo en el que cuatro agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional fueron sorprendidos armados y encapuchados tratando de acceder a la residencia de la embajadora de México en Bolivia en la que se encuentran asilados una decena de ex cargos del Gobierno de Evo Morales, entre ellos, ex ministros procesados por acusaciones de terrorismo. La excusa de su presencia en dicho lugar era una visita oficial que se estaba produciendo de madrugada por parte de la Encargada de Negocios española y nuestro cónsul. Si ya resulta sospechoso el horario intempestivo del desplazamiento no lo es menos que los pasaportes de los cuatro policías fueron expedidos apenas cuatro días antes. Y mientras nuestro Gobierno crea una comisión que investigue lo sucedido, que es como en lenguaje administrativo se dice “no hacer nada”, el Gobierno de Bolivia acusa a Sánchez de tratar de facilitar la evasión de unos colaboradores de Evo Morales que podrían dar información sobre el dinero «criminal” recibido por el partido morado. Sánchez no tiene freno ni límite, no existe ninguna infamia de la que no sea capaz con tal de ser investido como el Presidente Felón.

    Le gusta a 7 personas

  3. Bună dimineața, Maritza ! 🙂
    Mulțumesc frumos pentru comentariul postat pe
    http://aliosapopovici.wordpress.com/2020/10/12/
    VIDEOCLIPUL postat de Domnia Ta acolo ,
    l-am postat spre luare la cunoștință și ținere minte și de cititoarele și cititorii care vor ajunge pe :
    https://aliosapopovici.wordpress.com/2020/10/15/punctul-pe-i-37-viata-bate-filmul-jandarmii-imbrancesc-enoriasii-iar-ccr-pune-punctul-pe-i/
    Din toată inima, multă sănătate și deosebit respect ! 🙂
    Alioșa ! 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: